Actividades para estrenar noviembre

¿Eres de los que aprovecharás el fin de semana de Todos los Santos para viajar? Si has decidido venir a Santiago de Compostela y además eliges el Hotel Congreso para alojarte, te interesará saber que aquí te encontrarás la mejor gastronomía de temporada y un entorno con paisajes otoñales para disfrutar. La agenda de actividades previstas para este fin de semana tampoco tiene desperdicio, por eso os sugeriremos algunas de las más interesantes.

El próximo viernes, 31 de octubre, se inaugura la exposición del artista Carlos León ‘El orden de las primeras cosas’. La muestra, que explora las series más recientes del pintor ceutí, puede visitarse en el CGAC a partir de las 11.00H.

El Centro Dramático Nacional pone sobre las tablas del Teatro Prinicpal la obra ‘Amantes’, una adaptación de la película de Vicente Aranda. La obra se incluye en el ciclo Teatro & Danza y empezará a las 21.00H.

Los que prefieran algo de música, encontrarán una buena alternativa en el concierto que Riff Raff ofrece en la Sala Capitol. Esta banda de rock, que tiene más de 15 años de experiencia sobre los escenarios, mostrará el poder de la música de AC/DC a partir de las 22.00H.

El sábado, 1 de noviembre el Centro Comercial Área Central acoge el Campeonato de España de Breakdance ‘Santiago Street Battles III» a partir de las 16.00H.

El domingo la Banda Municipal de Música de Santiago interpreta la ópera del compositor alemán Carl Off  ‘Carmina Burana’. La cita será en el Teatro Principal a las 12.00H. Las familias encontrarán una buena opción de ocio en el ciclo Infantil & Familiar que se celebra en el Auditorio de Abanca. La compañía Baoba Teatro pondrá en escena ‘Martes’, una pieza de títeres y luz negra, a partir de las 18.30H.

Otra opción teatral del domingo es el ciclo ‘Falabaratos‘, que comenzará a las 20.30H en el Teatro Principal. Uri Sabat y Daniela Blume interpretan ‘No cambies nunca, solo esta vez’, una obra que combina monólogo cómico con teatro.

Festividad de Todos los Santos en Santiago de Compostela

Festividad de Todos los Santos en Santiago de Compostela

Deja un comentario